15 diciembre 2008

¿Por qué este blog lleva tanto tiempo sin actualizar?

Muchas veces uno se fija en los blogs que son afines a sus ideas, y los compara con los de las ideas contrarias, y se encuentra con un hecho asombroso: los reaccionarios y religiosos escriben más entradas (y más largas) que los progresistas y ateos. Luego, uno se fija en los autores de unos y otros, en la edad que tienen, en su posición económica, y advierte que también hay diferencias notables. Dicho de otra manera: los reaccionarios y católicos, o bien son jubilados (como el insufrible Cigoña), o son clérigos, o empresarios y rentistas. Todos ellos con mucho tiempo libre para dedicarse a la propagación de la necedad, la infamia y la defensa del latrocinio como forma de vida.

No es el caso de este humilde bloguero, que combina trabajo y estudios y que, aunque procura mantenerse informado de lo que la superstición organizada perpetra en cada momento, no siempre tiene el tiempo suficiente para ponerse frente al teclado y denunciarlo.

Pido, pues, un poco de comprensión a los pocos lectores que aún recalan en esta página de vez en cuando, y que me hacen ver que aún están ahí esperando para leerme.

6 comentarios:

Barón d'Holbach dijo...

Venga, tío, ya era hora de que respiraras. Ponte en marcha de una puñetera vez, vago.

Abrazos...

Ñbrevu dijo...

Todo eso está muy bien, pero queremos actualizaciones más a menudo :P.




(Comentario únicamente dejado con el objetivo de dejar caer que hay gente que todavía tiene interés en este blog).

Anónimo dijo...

A ver si puedes publicar algo pronto, me gusta tu blog y ya era hora de que alguien tratara el fundamentalismo religioso y sus borregos sin tapujos, con el lenguaje duro y mordaz que se merecen por ser un peligro potencial para la sociedad. Descubrí este blog hará poco más de un año por pura casualidad y desde entonces me lo he leído de cabo a rabo, y al menos una vez por semana miro si hay nuevo artículo.

Anónimo dijo...

Anda, trabajo y estudios dice.. que nos conocemos ladrón, que eres más vago que la chaqueta de un guardia (civil) Ponte un poco las pilas que ya tenía ganas de comentar. Por cierto, veo que has hecho que afloren los comentarios otrora ocultados. Me alegro

Anónimo dijo...

Lo siento, pero eres uno de los elegidos y ya que tienes la suerte y el honor de disponer de esa prosa y de esa capacidad de expresión, te ves obligado a mantener la llama encendida, de escribir, de actualizar. Ya es cosa que tanto tiempo sin escribir y aquí estuviéramos esperando.

Ale, a currar.


Fdo.:
El Oráculo

Cavernarius dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos. Como digo, ahora ando un poco justo de tiempo (los exámenes de febrero están a dos semanas vista), pero intentaré meterle un poco de vidilla a esto.

Ennecus, ¡piensa el ladrón que todos son de su condición! Y no te metas con la Benemérita, que ya sabes que es mi ojito derecho. Es broma (¿o no?). Ahora en serio, en mala hora me matriculé para sufrir la puñetera UNED otra vez.

Powered By Blogger