
Si se hace un esfuerzo adicional y se paga la tarifa premium de 55$, además se tendrá la posibilidad de enviar mensajes privados a los demás socios (pero quedan prohibidos los que tengan contenidos explícitamente sexuales o simplemente procaces).
¿Que uno pertenece a los kikos y quiere una novia del mismo grupillo? Nada más fácil: se incluye la palabra "neocatecumenal" en los criterios de búsqueda y saldrán cientos de candidatas. ¿Y si se es de una clase social superior y se desea a alguien de más postín? Entonces sólo hay que hacer una búsqueda por "legionario" o "supernumerario" para encontrar a aquel príncipe o princesa católica más acorde con el status de uno.
No lo duden, católicos y católicas desesperados porque no encontráis a nadie tan raro como vosotros. No estáis solos: los "Solteros del Ave María" os ayudarán a hacer realidad vuestros anhelos matrimoniales. Eso sí: no admiten período de prueba porque "encontrar a un católico serio, devoto y leal que comparte tus convicciones y todavía es soltero, no es tarea fácil y puede demorar tanto como Dios lo permita. El tiempo de Dios no coincide con el tiempo del hombre."
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario