16 noviembre 2005

Buscando pareja dentro de la secta

¿Es usted católico? ¿Cree firmemente en el magisterio de la iglesia y rechaza las relaciones sexuales prematrimoniales, los anticonceptivos, el divorcio y el aborto? ¿Le resulta difícil encontrar una pareja que crea en las mismas tonterías que usted? Pues deje de preocuparse, ya que existe una "agencia matrimonial" sólo para católicos que estén en plena comunión con las doctrinas de la secta: Solteros del Ave María.

Por una módica cantidad de 30$ se tiene acceso a la tarifa básica, que incluye búsqueda de posible pareja entre los demás socios (siempre del sexo opuesto, ¡faltaría más!), envío de mensajes en los foros públicos y consejo y ayuda "profesional" de un equipo de curas que colaboran voluntariamente en esta santa misión.

Si se hace un esfuerzo adicional y se paga la tarifa premium de 55$, además se tendrá la posibilidad de enviar mensajes privados a los demás socios (pero quedan prohibidos los que tengan contenidos explícitamente sexuales o simplemente procaces).

¿Que uno pertenece a los kikos y quiere una novia del mismo grupillo? Nada más fácil: se incluye la palabra "neocatecumenal" en los criterios de búsqueda y saldrán cientos de candidatas. ¿Y si se es de una clase social superior y se desea a alguien de más postín? Entonces sólo hay que hacer una búsqueda por "legionario" o "supernumerario" para encontrar a aquel príncipe o princesa católica más acorde con el status de uno.

No lo duden, católicos y católicas desesperados porque no encontráis a nadie tan raro como vosotros. No estáis solos: los "Solteros del Ave María" os ayudarán a hacer realidad vuestros anhelos matrimoniales. Eso sí: no admiten período de prueba porque "encontrar a un católico serio, devoto y leal que comparte tus convicciones y todavía es soltero, no es tarea fácil y puede demorar tanto como Dios lo permita. El tiempo de Dios no coincide con el tiempo del hombre."

Amén.

No hay comentarios:

Powered By Blogger