16 junio 2006

Jo tampoc t'espere, Ratzinger

¡Ay, qué semanita he tenido! Por culpa de la saturación laboral de estos días no he podido hacer ningún comentario a la última movilización de trescientos mil millones de asistentes a la manifestación organizada por la AVT a favor de que continúe el terrorismo, ni los últimos ladridos del miserable Acebes, ni tampoco la penúltima ruptura de relaciones entre PP y PSOE. Por cierto: ruptura porque el PP dice estar a favor de la negociación con ETA (vieja), pero en contra de que el partido del Gobierno negocie con Batasuna... ¡porque es una organización ilegal! ¡Coño! ¿Y qué es ETA? ¿Por qué con ETA sí se puede y con Batasuna, que al fin y al cabo forma parte de ETA, no? En fin, mejor sería que el monstruo bicéfalo Acebes-Zaplana buscara otra excusa más creíble, porque esto sólo se lo tragan los "liberales" más aborregados por la Cope o Intereconomía.

De lo que sí he estado algo más al tanto ha sido de una campaña que ha montado una plataforma de varias asociaciones ciudadanas contrarias a la visita de Ratzinger a Valencia, para presidir un mal llamado "encuentro mundial de las familias". Digo que mal llamado, porque ni es mundial ni es para todas las familias: va dirigida solamente a las que siguen las necedades de la secta católica, que, por muchas que sean, ni son todas las familias ni están en todo el mundo. De entrada, los divorciados que no han pasado por la caja del "tribunal" de la Rota Romana no pueden constituir una familia válida a los ojos de los organizadores, como tampoco las familias monoparentales u homoparentales. Aunque, eso sí, el jolgorio lo vamos a pagar todos, católicos o no (y sea como sea nuestra familia), por vía de los presupuestos de las distintas Administraciones públicas. Para colmo, sin que sepamos el montante total de la feria y, además, con el compromiso expreso de que se pagará todo lo que "haga falta" de este circo.

La campaña en cuestión se denomina "Jo no t'espere", un nombre suficientemente expresivo al que acompaña un logo igualmente claro: una mitra episcopal dentro de una señal triangular de peligro. No sin razón se ponen nerviosos los clericuervos, y alguno incluso ha afirmado que esta plataforma la componen "grupúsculos radicales de carácter violento". Que se anden con cuidado los de Jo no t'espere, porque los cristianos, que tienen como modelo al gran mentiroso y calumniador Yeshu ben Pantera, primero te llaman violento y después te dicen que eres un asesino. ¿Y todo por qué? Por no darles la razón. ¡Si es que los curas en el fondo son como niños! Tienen las mismas rabietas que un crío al que se le ha consentido demasiado. Con un par de correctivos a tiempo estarían ahora calladitos, dedicándose a sus asuntos esotéricos con su habitual clientela de crédulos y bobos, pero dejando a la gente decente en paz.

Como no podía ser de otra manera, los lacayos más fieles y perrunos de la secta católica han montado una contracampaña para expresar su alborozo por la visita que les hará el charlatán mayor de la misma, y la han titulado "jo sí t'espere" (qué original). No sorprende a nadie que tengan un enlace a la web legionaria (de cristo) hazteoir.org. Está visto que todos los mamarrachos terminan siempre confluyendo en los mismos sitios.

Hablando de mamarrachos, uno de los colaboradores de esa web de activismo sectario es el vándalo que dejó un par de rosas manchadas con mercromina (a modo de sangre) en el escaño del presidente del Gobierno, junto a una foto de Miguel Ángel Blanco, cuyo secuestro y brutal asesinato nadie puede olvidar. ¿Qué pretendía el cretino activista? ¿Culpar de ello a ZP por intentar que el terrorismo desaparezca? En cualquier caso, estos ultracatólicos tienen una forma muy extraña de ejercer la libertad de expresión, pero dado que no respetan la propiedad pública, es de suponer que tampoco tendrán ningún inconveniente en abrirnos las puertas de sus casas para que podamos pintar lemas políticos en la pared de su salita de estar. Que no se molesten si alguien, llevado por su ejemplo pionero, deja luego una rata muerta junto al sagrario de una de sus iglesias. Libertad de expresión ante todo, ya saben.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Dónde estas ¡Oh! Maledeto XVI?
¿Dónde estas ¡Oh! invencible Panzer?
¿Donde estas ¡oh! Peneadicto?
¿Donde estas ¡oh! gra NAZItnger?

Un año cumplió el Rey INFALIBLE, quien fue súbdito de la deidad llamada Hitler.

Un año que este ungido por el PARÁCLITO ha llenado todas las expectativas que se esperaba de un “hombre” de voz y caminar cadencioso, voz y caminar dignos de altos mandos de la GESTAPO y envidiado por sus colegas las modelos berlinesas.

Antes de esperar una ligera aceptación del mundo ya se lanzo a atacar a los homosexuales, prohibió ordenar sacerdotes con preferencia sexual hacia su mismo sexo, esto sin duda la aceptación explicita que los llamados curas diosesitos si tienen vida sexual como es y termino el mito de la castidad y la abstinencia.

Permite a los homosexuales que juren ante Dios castidad y abstinencia y que por tres años no hayan tenido relaciones sexuales, pequeña contradicción la libido no muere con un juramento, así paso su prueba de FUEGO tratando de callar a los pederastas, más sobre la homosexualidad casa adentro no dijo ni pió.

Se lanzo con mas fuerza contra el Condón, (Ellos no lo utilizan, VIVEN FULL sexualidad con niños que por regla general no trasmiten enfermedades sexuales), la niña que se embarazo del alto prelado quiso ser obligada al aborto y nunca dijeron en que termino esa pequeña equivocación de cuentas menstruales.

Se lanzo contra el matrimonio del mismo sexo, mas una vez nuevamente nada dijo respecto a los homosexuales pederastas casa adentro.

Se lanzo contra el aborto terapéutico, su razon muy simple, es posible que sea un poco más de carne fresca para sus príncipes, excremencias y demás prelados y curas diosesitos, castos y célibes.

Se lanzo nuevamente contra las relaciones sexuales en el matrimonio que no fueran estrictamente con el carácter reproductivo, más casa adentro seguía la pederastia.

Volvió con alzheimer CRÓNICO, ESTÚPIDO E IGNORANTE a decir que masturbarse es pecado.

Se lanzo contra el derecho a morir con dignidad, ¿Sera que olvido los muertos en su trinchera Hitleriana?, ya que otra forma no entiendo.

Se lanzo con demencia senil a reclamar los derechos concedidos por Franco a la ciudad Vaticano.

Con EDICTO REAL digno del gran Salomón retiro del sacerdocio publico al jovencito pederasta de 86 años violador contumaz de niños en el HOLOCAUSTO MACIELINO llamado San Marcialito Macielito.

En el mismo edicto se proclama la santificación del Tío del holocausto macielino en México, dando así a esas centenas de niños un intercesor para que sean salvos.

UN MIL SETECIENTOS SACERDOTES INVOLUCRADOS EN VIOLACIÓN DE NIÑOS EN BRASIL, se convirtieron por arte de magia negra desde luego en solo el 10% de los sacerdotes diosesitos ordenados en esa nación.

Las eminentísimas excremencias CASTRILLON Y RUBIANITO de Colombia fueron victimas de calumnias por parte de los mafiosos narcotraficantes PABLO ESCOBAR Y GILBERTO RODRÍGUEZ, a quienes conocieron en su labor parroquial en la cárcel, (es que ahora los “PRÍNCIPES” de oro y púrpura son párrocos carcelarios).

Actor de cine barato, fue la calificación para el obispo argentino que postrado suplicaba una caricia al joven que le filmo, caricia a cambio de unas pesos y se negaba rotundamente a darle un empleo fijo. Desde luego quería comprar esa carne fresca por nada y el joven sabia que MANGO TENIA para el decrepito prelado.

No dejaba de MOSTRAR una tras otra sus síntomas de alzheimer, en Auswtich gritaba como loca ¿Dónde ESTABAS ¡OH! DIOS, ¿Dónde ESTABAS?

No conforme con 165 cardenales que le dejo su amigo Karol nombro 15 más para tener más aduladores.

Su avanzado alzheimer hizo que despidieran a los dos jovenes que le vestían sus prendas íntimas, un acto contra su pudor y su capacidad total y simple de vestirse, requiere ayuda.

Nunca se hablo de su hemofilia, pero ¿Qué sucede aquí?

Los tarados príncipes de oro y púrpura no saben que camino tomar.

Donde va EL PANZER OXIDADO, el mundo le dice en la cara su vetustez, no sabemos si su voz y caminar cadenciosa es digna de la GESTAPO o tiene fijación psicotica la frustración de modelo berlines.

La barca hace aguas, por culpa de todos los que no estamos de acuerdo con EL CRETINISMO CRÓNICO Y alzheimerico, absurdo, tozudo, inquisidor, mal oliente y carroñero de quienes en el siglo XXI y en plena era de la comunicación quieren hacernos creer ser los moralistas llamados a redimir a los pecadores y no se dan que quienes PECAN en verdad son ellos.

No hay en la Biblia pues no esta, nombramientos de Obispos, Cardenales, excremencias o algo similar que les haga creerse superiores y dignos de decirnos pecadores.

La verdad del pecado del árbol del bien y del mal, echa abajo la mentira de la evolución, el mundo tiene ocho mil años y no los milloncejos que por ahí dicen los que desean que la barca del pescador zozobre. Los dinosaurios no alcanzaron a subirse en el Arca de Noe por eso se extinguieron, el hombre de Neardental es un invento de los que desean que zozobre la barca, Lucía igual, hommo sapiens y demás inventos de la dizque disciplina llamada ciencia es mentira, SOLO YO EL PANZER DEL PARÁCLITO SOY INFALIBLE Y DIGO LA VERDAD.

Un año hemos vivido nuevamente la era hitleriana, la era de la inquisición, la era de la estupidez crónica, la era continuista del TU PECAS, NOSOTROS NO, la era de los castos, célibes y abstencionista curitas, prelados, excremencias, príncipes y REY INFALIBLE que solo miran niños, que solo siguen la palabra “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI”, para que vean que me corre pierna arriba.

Un año más del yo te tapo tu me tapas, un año más de viajes dignos de envidia por cualquier jet set, viajes en primera clase buscando el aplauso de los jovenes y la admiración de las príncipes de oro púrpura. Un año besando suelos de aeropuertos y anos de niños inocentes, un año más de inmoralidad y robo a las familias mas pobres del mundo, un año con la misma historia de VIRGINIDAD, CASTIDAD Y PUREZA, un año donde nadie puede opinar contra ellos, un año más donde ellos pueden opinar contra todos, un año con visita Auswtich mostrando no saber ¿Qué paso?, un año mas de la misma mentira que ya cumplió 2000 años y quieren en los estertores de su existencia recuperar algo.

Pedir perdón por el holocausto no revivió un solo niño, pedir perdón a Galileo no hizo que el sol deje de girar alrededor de la tierra, pedir perdón a los muertos en cruzadas no revivió a nadie, pedir perdón a San Marcialito Macielito no regreso una sola inocencia.

El Vaticano es pequeño, pero uno encima de otro caben todos, que vayan a esa isla de la fantasía, a esa paradisíaca tierra poblada solo por hombres y custodiada por hermosos y gallardos Suizos, que alli mueran felices entre ellos, que alli reine el SIDA y el cáncer al Colon por uso indebido, que las próstatas se pudran por dentro y fuera con el cáncer, que las gargantas reciban la misma enfermedad oral y que el mundo celebre por primera vez la festividad DEL VERDADERO HOLOCAUSTO QUE DEBE EXISTIR, HOLOCAUSTO DE LOS PEDERASTAS ROMANOS.

Que alli vivan el infierno de Dante, que alli vivan el infierno de Miguel Ángel, que día a día crujan los dientes y rueden las lagrimas de cada uno de los niños victimas de la Carroña, LLAMADA VATICANO, IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA.



¿CUANTO CUESTA LA TRINCHERA DEL 2006 PARA EL SOLADITO DE HITLER?



VIVA EL MUNDO LIBRE DEL OPIO DEL VATICANO.



Jose A Tavera

Powered By Blogger