02 diciembre 2005

Y Pizarro... ¿qué opina de esto?

Lo pregunto porque me extraña que el lenguaraz presidente de Endesa, Manuel Pizarro, esté tan calladito ante lo ocurrido en Canarias. Ya me había acostumbrado a que este individuo jurase y perjurase y hablase por los codos cuando no debe. Ahora, que es cuando debe hablar, se me hace raro que no diga nada, sobre todo si tenemos en cuenta que Endesa es su "pasión". Pues para ser tan pasional, te has quedado un poco frío, Pizarro.


Debe ser que le preocupa el desarrollo de la OPA, como a aquel otro accionista, Alberto Recarte, miembro del consejo de administración de la susodicha Endesa, del de Caja Madrid y presidente del de Libertad Digital. Así, no es de extrañar que la caverna cristiano-fascista esté de uñas y dientes contra Gas Natural porque el PP y la aznariana FAES perderían donaciones anónimas; es que algunos de sus paladines mediáticos, como Recarte, ven en peligro sus prebendas empresariales. Por eso gritan tanto y tan frecuentemente lo de que "se rompe España".

Y es que, cuando en la misma persona concurren las condiciones de empresario y de sinvergüenza, tenemos a un magnífico empresario y a un auténtico... ya saben lo que sigue.

No hay comentarios:

Powered By Blogger