28 diciembre 2005

No dan más de sí

Estos chicos de HO parecen haber llegado al límite de sus posibilidades intelectuales. Además de hacer noticia de una trivialidad (pero que a ellos les afecta porque se trata de la dudosa popularidad del representante terrenal de su falso dios), o de hacer una inocentada bastante vulgar con ZP, el personaje que más odian estos energúmenos, van y nos salen con una incongruencia más propia de un esquizofrénico incurable.


Según los datos oficiales conocidos hoy, 84.985 seres humanos murieron en España el año pasado víctimas de abortos contemplados en los supuestos en los que esta práctica, a pesar de seguir constituyendo un delito, está despenalizada por la ley.


Pero, vamos a ver, legionarios de HO, ¿cómo puede algo constituir un delito y, a la vez, estar despenalizado? Explicadlo, por favor. A menos, claro está, que esto también sea un misterio, como lo de la "santísima trinidad".

Pobrecitos: en su afán por manipular y mentir ya no dan más de sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, estos de hazteoir son unos extremistas peligrosos y hay que desenmascararlos, encima pretender ir de demócratas y para ello no han dudado en borrar mensajes en los que varios moderadores confesaban su simpatía por Ynestrillas y otros ultraderechistas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena , ya era hora de que a esos depravados les dijeran las verdades del barquero y sin pelos en la lengua. No siguen a pié de letra sus Evangelios?, pues que mediten sobre esto: El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno” Mateo 7:17,18

Anónimo dijo...

Bueno, un blog que no es nazi. Casi no me lo puedo creer. Porque parece que todos los de los movimientos intolerantes, racistas, homófobos, nazis y demás calaña están copando el blogeo.
Gracias por un poco de pensamiento libre.

Anónimo dijo...

Que es HO?

Ñbrevu dijo...

Están locos... aunque eso no es nada nuevo. El aborto es delito. Porque sí. Los fetos son seres humanos, sin matices y discusión. Porque sí. Porque nosotros tenemos la verdad absoluta.

En fin, qué mala es la religión. Sólo les falta decir que al que no esté de acuerdo lo mandan a la hoguera.

Lo del Papa ya roza el absurdo, y todo por 400 votos de mierda (por no hablar de que probablemente fue una simple confusión de fotos). La inocentada estúpida me hizo hasta un poco de gracia, en comparación con el contenido absurdo que nos suelen regalar.

Powered By Blogger