11 noviembre 2005

HazteOír: la mentira en la pancarta

Por casualidad he encontrado el "material" que va a repartir la web opusdeísta HazteOír, y me he quedado sorprendido al ver el descaro con el que pregonan la mentira. Unos ejemplos recién tomados de su apartado "LOE no":

Esta primera es todo un despropósito. Por lo visto, el que haya padres que deseen que sus hijos no sean captados por la secta católica, los convierte en cristianófobos. Semejante muestra de maniqueísmo parecía más propia de ayatolás o imanes wahabistas, pero, al final, todos los integristas se muestran tal como son.

¿Y qué decir de esta otra? ¿Dejar que padres y alumnos puedan elegir estudiar religión o no estudiarla es un liberticidio? Más bien parece que el liberticidio sería lo contrario. La técnica de tergivesar el sentido de las palabras, para reflejar justamente lo contrario de lo que significan, es una de las especialidades de HazteOír y del Foro de la Fachafamilia, y está en la base de la propaganda del fundamentalismo cristiano.

La última ya no merece más comentarios. Los promotores de la manifestación se descalifican ellos mismos. Parece que han olvidado la educación de la pasada dictadura franquista: ahí sí se enseñaba obligatoriamente la religión católica, que era la oficial del régimen. Quizá añoran aquellos tiempos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estás equivocado, querido amigo. Hazteoir fue fundada por un jesuita (Padre Laredo) y su Presi Arsuaga es bastante jesuitico: va a predicar a foros jesuitas como los del Padre Arrupe.

No tengo nada contra los jesuitas. Sí, por contra, estoy en contra de los neofachas de Hazteoir.

Mira este blog: por-la-verdad.blogspot.com

Powered By Blogger