11 noviembre 2005

Preparando la nueva manifa episcopal

He aquí que ya están preparando la nueva manifestación contra la LOE el Dr. Maligno Blanco desde su Foro de la Familia Facha, Nachete Arsuaga con los Legionarios de HazteOír, los jerarcas y demás cuervos de la Conferencia Episcopal y, por supuesto, los abnegados padres y madres de la Confederación Católica Nacional (¿o es al revés?) de Padres de Familia y Padres de Alumnos (se supone que para ser padre de un alumno hay que ser padre de familia, así que esto último es redundante, pero ellos lo ponen porque son muy chulos, y ya está).

¿Y por qué se manifiestan miembros tan destacados del nacional-catolicismo?

- Porque la asignatura de Religión no será obligatoria para todo el mundo.
- Porque quien no quiera estudiarla no será penalizado con otra asignatura alternativa.
- Porque la Religión no puntuará en el expediente académico.

¿O acaso estos izquierdosos del Gobierno han pensado que pueden educar a las nuevas generaciones en los valores democráticos? ¿Piensan que los niños y jóvenes podrán al fin verse libres del adoctrinamiento religioso? ¡Pues no! ¡España ha sido, es y será siempre católica, apostólica y marrana! Quiero decir... romana... eso es, romana.


P.D.: A ver si el reportero de la COPE se encuentra con nuestra querida amiga Margarita, madre de ocho hijos, a la que conocimos con placer en la anterior manifachamilia, y termina de contarnos aquello de "y luego las mujeres, al masturbarse..."

No hay comentarios:

Powered By Blogger