24 octubre 2007

Cueste lo que cueste se ha de conseguir

Pero esta vez el estribillo no continúa en "que venga el rey don Carlos a la corte de Madrid". El Oriamendi tradicional se lo dejamos a las viejas carlistonas que aún pueblan este paisanaje.

Lo que tenemos que conseguir es que el I Concilio Ateo sea una realidad y pueda llevarse a cabo donde estaba previsto desde un principio: Toledo. Capital del regnum uisigothorum, ciudad imperial, resistencia heroica del Alcázar, crisol de las esencias y mitos en los que se mira esa Contra-España de la que sale olor a rancio por los bajos (mal disimulado con los sahumerios del incienso). El feudo del minicardenal Cañizares, el refugio de la subnormalidad disfrazada con capa magna.

Lo han intentado por todos los medios. Han utilizado al actual alcalde socialista, Emiliano García-Page, despreciable lacayo de la secta criminal-católica, para impedirlo. Han conseguido retrasar a los días 7, 8 y 9 de diciembre su celebración. Pero les ha salido el tiro por la culata. No será en un frío auditorio funcionalista donde los ateos se reúnan. Será en una antigua iglesia románico-mudéjar. Nada menos que la antigua capilla de la inquisición, cedida amablemente por el Círculo de Arte de Toledo. Y me consta que lo ha hecho soportando presiones y amenazas, y no sólo por parte de la simiesca derechona toledana.

Pero lo más triste ha sido ver cómo la "izquierda" que se supone representada en el PSOE ha claudicado ante las presiones del clericuervo mayor del Reino. Malo era el payaso Molina García, alcalde pepesuno que impidió a Leo Bassi actuar en centros de titularidad municipal. Peor era el anterior, el delincuente defraudador Agustín Conde, también del Partido Pútrido. Pero lo que ha hecho el "socialista" García-Page es peor que una presunta prevaricación: es un fraude electoral en toda regla, un engaño deliberado a sus votantes. Pero es otra contemporización más de las que nos tiene acostumbrados el PSOE.

En fin, yo intentaré estar en el I Concilio Ateo de Toledo. Y recomiendo a todos los que tengan en la cabeza algo más que serrín que acudan también o, al menos, que se afilien a la Federación Internacional de Ateos, que es la entidad que lo organiza.

1 comentario:

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos desde el Movimiento Argenlibre
argenlibre.blogspot.com