31 julio 2006

Cerrado por vacaciones

Del 1 al 15 de agosto Cavernarius estará disfrutando de sus (in)merecidas vacaciones estivales. Ya sé que me dejo en el tintero la cuarta y última parte de las aventuras doctrinales de Jesús de Nazaret, y muchas otras cosas que están pasando en este momento, como nuestra nueva adquisición episcopal, el infame Munilla. Sin contar, por supuesto, con las hazañas de nuestros colaboradores habituales: los clericuervos Ratzinger, Rouco y Cañizares; entre los políticos, el miserable Acebes, el chulillo Zaplana, el deleznable Aznar, y el jefe provisional Rajoy; y no olvidándonos de "periodistas" como el opusdeísta Julio Ariza, el hediondo Federico Jiménez Losantos, y su compañera, la estúpidamente incorregible Cristina López Schlichting o el ególatra Pedro J. Ramírez.

No quiero dejar sin mencionar a los voluntariosos chicos y chicas de la web cristiano-fascista de HazteOír, cuya profunda estulticia nos ha proporcionado tantos momentos de jocosidad.

A la vuelta más. Que sea mejor, ya es otra cosa.


1 comentario:

Kinderzimmer dijo...

Disfruta de tus "(in)merecidas vacaciones" aunque nos dejes con las ganas de leer más y más. Espero que a la vuelta nos ofrezcas un aluvión de posts nuevos.

Powered By Blogger